Sobre nosotros

Quiénes somos

Nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de sitios web y a todo el proceso que ello implica: desde la planificación inicial y toma de requisitos, pasando por el wireframe dónde se define la arquitectura de la información básica de la web, el prototipo de una web funcional para la validación en constante con el cliente, la incorporación del diseño final, el desarrollo de las funcionalidades, la subida al servidor final y la incorporación de técnicas de posicionamiento y SEO inicial.

Implementamos plataformas de venta online (e-commerce) desde cero o las incorporamos a una web existente. También realizamos tareas de integración con el software o aplicaciones de tu empresa.

nuestros puntos fuertes

¿Por qué elegirnos?

En el mercado hay diversas empresas que realizan todo tipo de proyectos: realizan diseño gráfico, desarrollan sitios web, programan apps y software, crean elementos de vídeo y multimedia…

Nosotros creemos que es posible hacer de todo, pero no estamos tan convencidos de que pueda hacerse todo bien. En Webikia no hacemos de todo, sólo desarrollamos web en todas sus facetas, pero lo hacemos bien; garantizando nuestro trabajo a través de años de experiencia y especialización de un equipo técnico experto.

Y todo esto sin perder de vista la competitividad, a través de precios muy justos y accesibles a todo el mundo.

Experiencia 95%
Especialización 90%
Garantía 100%
Precio Competitivo 80%